Información adicional
Marca | |
---|---|
Procedencia |
El medidor de cobertura Elcometer 331² modelo SH con media celda se utiliza para determinar la profundidad y la dirección de colocación de barras de refuerzo del n.º 2 al n.º 14 (5 mm a 50 mm) dentro del hormigón in situ. El accesorio de media celda identifica el potencial de corrosión.
Los cabezales de búsqueda totalmente intercambiables (estándar, de paso estrecho y de cobertura profunda) se compran por separado. La foto muestra el medidor de cobertura con cabezal estándar.
La unidad del medidor de cobertura consta de una unidad de control alimentada por batería con una pantalla digital que lee la profundidad con dos decimales. Una señal de audio fuerte indica la ubicación y la dirección de las barras de refuerzo. El cabezal de detección portátil se conecta a la unidad de control mediante un cable coaxial. La unidad está alimentada por una batería de iones de litio de 7,4 V que proporciona hasta 32 horas de uso continuo (20 horas si la luz de fondo está encendida). Se puede recargar en 4 horas, ya sea dentro o fuera del medidor, mediante un cargador externo.
El cabezal de búsqueda de cobertura profunda puede medir hasta 8 pulgadas (205 mm). Contiene tecnología de microprocesador de última generación con una pantalla LCD completa controlada por menú.